19.2.12

Tipos de Cartas Mágicas

Daño:
Las cartas dañinas normalmente son cartas mágicas que causan daño de una manera determinada y de una intensidad determinada dependiendo de la escuela a la que pertenezcan y del oponente.

Extraer salud:
Estos conjuros afectan a tu oponente y te curan al mismo tiempo con ayuda del daño causado.


Escudos y trampas:
Los escudos pueden absorber parte del daño dirigido a ti; será más o menos dependiendo del conjuro. Las trampas tienen el efecto contrario de los escudos, aumentan el daño. Estas cartas normalmente cuestan 0 pips y se gastan al utilizarlas.

Talismanes:
Estos conjuros aumentan o disminuyen en un porcentaje determinado el daño total, el poder curativo o la precisión de un conjuro dirigido a ti o lanzado por ti. Normalmente cuestan 0 pips y se gastan al utilizarlos.

Curación:
Las cartas curativas te dan la posibilidad de curarte a ti mismo y en ocasiones también a otros.


Global:
Estos conjuros se parecen a los talismanes, pero cuestan más pips, duran toda la batalla y tiene el mismo efecto sobre todos los jugadores y monstruos que participan en el duelo. Cuando se utilizan aparece una cúpula sobre el círculo de combate.

Manipulación:
Los conjuros de manipulación tienen usos muy variados. Pueden invocar a tus ayudantes, dar pips a otros jugadores y mucho más.


Cartas de refuerzo:
Estas cartas pueden combinarse con cualquier carta normal para mejorar sus características. Si utilizas un refuerzo sobre una carta, tendrás una carta dorada. Los refuerzos solamente pueden utilizarse durante un duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario